Controladores Dixel

Descripción

Refrigeración

Dixell presenta su amplia experiencia en la refrigeración, ofreciendo una gama completa de controladores paramétricos con un excelente rendimiento y durabilidad.

123

Emerson Controladores dixel

Características

Muchos campos pueden tomar ventaja de los reguladores Dixell:
Objetivo general: termostatos y controladores para aplicaciones de media y baja temperatura disponibles en formatos CX (32x74mm), 4 DIN Rail, (versiones compactas y partida) horizontal y vertical del ala.
Función HACCP: temperatura y el módulo de registro de estado para aplicaciones de media y baja temperatura que funciona de acuerdo con las normas HACCP.
Gabinete multiplexado: controladores multifunción avanzadas para aplicaciones de media y baja temperatura con ON / OFF y la gestión de la válvula de expansión electrónica paso a paso.
Válvulas electrónicas: ON / OFF y el controlador de la válvula de expansión electrónica paso a paso con el recalentamiento de gestión.
Frío y maduración Habitaciones: controladores multifuncionales diseñados para cámaras frigoríficas, salas de con la gestión de temperatura dual y aplicaciones de sala de maduración con regulación simultánea de la temperatura y la humedad.
Abatidores: controladores para abatidores y aplicaciones de mantenimiento de temperatura con cuatro ciclos configurables.
Temperatura y humedad: controladores diseñados para aplicaciones donde es esencial la regulación simultánea de temperatura y humedad: cámaras frigoríficas, con vencimiento gabinetes / habitaciones para embutidos quesos y embutidos, armarios calientes …
Temperatura dual: controladores para las aplicaciones de media y baja temperatura con gestión de doble temperatura.
Compresor Bastidores: una amplia gama de controladores capaces de dar una respuesta a todas las necesidades de rack de compresores. Ideal para el compresor de desplazamiento, semi-herméticos, de múltiples etapas, diferentes fuentes y el tornillo, la serie incluye un modelo especial para aplicaciones en tándem de condensación de la unidad con las instalaciones digitales de desplazamiento, la succión y la gestión de la presión de descarga y la modulación del ventilador.
Camiones Refrigerados: controladores (versiones compactas y partida) diseñados para camiones (8-40Vdc fuente de alimentación) con registro de la temperatura máxima y mínima y la posibilidad de controlar un LT y un compartimiento NT o un compartimento refrigerado climatizada y uno.
Velocidad del ventilador: controladores de velocidad de fase estrangulación para controlar la presión y la temperatura en sistemas de refrigeración, incluyendo los ventiladores de refrigeración.